| Artículos | 01 MAR 2004

NetScreen

Hardware Security Client
Hadware Security Client y 5GT Extended son dos nuevas apliances firewall/VPN de NetScreen dirigidas a grandes empresas o proveedores de servicios que necesiten crear un entorno seguro en el que queden integradas oficinas remotas y teletrabajadores. El objetivo de la compañía con estos desarrollos es evitar a las empresas el dilema de tener que elegir entre adquirir productos de gama baja con escasas funcionalidades o soluciones costosas dotadas de prestaciones que generalmente no son requeridas en este tipo de entornos. Para resolver este problema, NetScreen ha combinado en esta solución capacidades avanzadas específicas para usuarios corporativos remotos y un coste reducido.
NetScreen Hardware Security Client integra funcionalidades como Stateful y Deep Inspection Firewall, VPN y antivirus, y soporta hasta cinco usuarios y dos redes VPN. El producto, que proporciona cinco puertos 10/100 Ethernet, es gestionable desde la central corporativa o desde el centro de operación de red del proveedor utilizando NetScreen Security Manager. Permite la creación de dos zonas de seguridad independientes. En cuanto a 5GT Extended, se basa en la plataforma NetScreen 5GT –appliance firewall/VPN integrado- pero añade a ella características de Alta Disponibilidad HA y soporte de segmentación de red DMZ para la creación de diversos dominios de seguridad.

www.netscreen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información