NetCentrex llega a España para aprovechar un mercado emergente

NetCentrex, proveedor de soluciones para redes convergentes de voz, datos y servicios de nueva generación de operadores, ha abierto oficinas en nuestro país como parte de su estrategia orientada a abrirse camino hacia el mercado latinoamericano.
Los responsables de la corporación, que cuenta con presencia en Bruselas, Francia, Estados Unidos y, ahora, España, consideran que “el mercado español de comunicaciones IP, todavía emergente, redes de operadores móviles y telefonía tradicional, presenta grandes oportunidades de negocio”. Pero aparte de su valor intrínseco, nuestro país, en palabras de Teodoro Martín, responsable de operaciones de NetCentrex, “puede ser clave para la expansión de nuestra empresa hacia el mercado latinoamericano”.
Ignacio López, que ocupará la dirección general de la compañía para el mercado español y portugués, espera que en su primer año la facturación de la empresa en España alcance entre cuatro y cinco millones de euros. Para ello, no parte de cero, ya que la filial cuenta desde el inicio de sus actividades con los clientes europeos presentes en nuestro país. Además, López asegura que NetCentrex ha comenzado ya a realizar proyectos con operadores lusos y españoles, aunque no han sido facilitados nombres concretos.
Fundada en 1998, la compañía está participada por France Telecom, Intel y Deutsche Telecom Newbury, entre otras compañías. Dentro de su oferta, se incluyen tanto productos de nueva generación como aplicaciones dirigidas a infraestructuras móviles, RTC e IP. En ella destaca un conmutador basado en software multiprotocolo y una plataforma que permite la creación e implementación de aplicaciones como CRM, VoIP, redes privadas virtuales, IPCentrex y telefonía residencial.

www.netcentrex.net

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital