| Artículos | 01 ABR 2002

NetApp presenta un dispositivo NAS de hasta 96 TB

Apto para entornos online distribuidos
Network Appliance (NetApp) ha presentado el primer miembro de la línea de filers NearStore que anunciara el pasado mes de enero, así como las soluciones SnapMirror, SnapVault y SnapRestore. Diseñado para facilitar el backup online y centralizado de múltiples emplazamientos remotos, el servidor de datos NearStore R100 escala de 12TB hasta 96 TB y es interoperativo con la tecnología de más de una docena de suministradores de software de backup; en concreto, con el software de Advanced Digital Infomation, Computer Associates, Legato Systems, quantum/ATL, Spectra Logic, Storage Technology y Veritas Software. En cuanto a sistemas operativos, soporta tanto las diversas variantes de Unix como Windows NT.
Según Ray Villeneuve, vicepresidente de marketing estratégico de la compañía, tras una serie de sondeos realizados entre potenciales usuarios de su tecnología, la necesidad de continuidad de negocio en entornos donde las comunicaciones online resultan esenciales –como ERP, CRM o DSS-, así como la tendencia hacia una cada vez mayor distribución geográfica de los recursos son constantes en las mentes de los responsables de TI empresariales. Por ello, estas directrices, como también la dedicación de esfuerzos a profundizar en una estrategia basada en la colaboración con socios tecnológicos a todos los niveles para ofrecer soluciones específicas a mercados verticales, marcarán la actuación de la firma en el futuro.

www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información