Neo Sky e Hispasat se unen en Internet de banda ancha por satélite

Neo-Sky e Hispasat han firmado un acuerdo para suministrar a las empresas facilitar servicios de acceso a Internet en banda ancha por satélite. El acuerdo permitirá ofrecer los servicios de acceso a Internet de Neo-Sky y la transmisión de datos, vídeo y aplicaciones a través de los satélites de Hispasat con cobertura y niveles de calidad uniformes en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias.
La capacidad, tecnología y cobertura de los satélites de Hispasat permiten así complementar y mejorar los servicios Neo-Sky Sat que Neo-Sky ya venía ofreciendo mediante el estándar abierto DVB-RCS, dotando a sus clientes de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en cualquier punto del territorio nacional, con la ventaja de contar con conexión permanente y con una tarifa plana que reduce los costes de las empresas.
La alianza entre ambas firmas contribuye a la universalización y difusión en toda España de las ventajas derivadas de la Sociedad de la Información, eliminando cualquier discriminación en el acceso a las nuevas tecnologías que pudieran sufrir los habitantes de entornos rurales derivada de las barreras geográficas o de la carencia de infraestructuras terrenas. Mediante este sistema se abren nuevas posibilidades de acceso a la banda ancha para más de 6.000 poblaciones y 300.000 empresas españolas.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: