| Artículos | 01 JUL 2007

NEC Philips

SIP@Net 4.1
NEC Philips ha ampliado las capacidades SIP de su plataforma Sopho iS3000 con la versión 4.1 de su software de procesamiento de llamadas SIP@NET, ofreciendo una completa integración entre los sistemas de comunicación y el entorno TI. Así, la nueva versión permite combinar la gama de teléfonos digitales ErgoLine de NEC Philips con los terminales SIP de Polycom e incorporar sus funciones, como respuesta selectiva, estado de las extensiones, grupos y número privado para determinados niveles de trabajadores. Asimismo, la mejora supone admitir soporte de sistemas de videoconferencia por la plataforma Sopho iS3000.
SIP@Net incorpora SIP a la mensajería instantánea entre dispositivos para usuarios como los terminales Polycom, Eyebeam Softphone y ErgoLine, ampliando las opciones de comunicación y el catálogo de aplicaciones compatibles. Sopho iS3000 integra Microsoft Office Communicator y Microsoft Exchange para comunicaciones en tiempo real como mensajería instantánea, mensajería unificada y colaboración de audio e Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información