Comunicaciones

NEC integra las comunicaciones de voz y datos del hotel Okura

NEC Unified Solutions implanta Hospitality en el hotel Okura Amsterdam para optimizar los recursos y la solución wireless IP-DECT para mejorar el servicio de atención al cliente.

El hotel Okura Amsterdam, que cuenta con la clasificación de cinco estrellas, ha elegido a NEC como partner estratégico y le ha encomendado la implantación de su solución de comunicaciones para hoteles, Hospitality. Este sistema Full IP abarca una serie de aplicaciones que optimizan la atención al cliente, al tiempo que aumentan la eficiencia del personal y mejora los resultados económicos de cada departamento.

El servicio de atención se ve mejorado a través de la solución wireless IP-DECT de NEC, así como por la aplicación de mensajería que se integra con un sistema de respuesta automática. Por otra parte, el sistema de seguridad del hotel se conecta directamente al sistema de comunicaciones, aportando un valor añadido a toda la plataforma de seguridad. “El sistema que teníamos implantado hasta ahora era de tecnología analógica y no nos permitía integrar las comunicaciones de voz y datos, necesarias para poder contar con la solución de mensajería que queríamos instalar, porque usar subsistemas separados resultaba costoso e ineficiente”, explica Ms. Emmy Stoel, directora general adjunta del hotel Okura Amsterdam.

Los terminales IP, estarán destinados al personal del hotel, trabaje o no de cara al público; mientras que las habitaciones estarán equipadas con los dispositivos Teledex. Además de la plataforma IP, la solución Hospitality cuenta con una aplicación de mensajería, integrada con la alarma contra incendios y con el sistema de gestión del edificio, así como con el sistema HotSOS de respuesta automática, que mejorará la atención al huésped. Finalmente, la integración de este sistema de comunicaciones con el de gestión propietario del hotel se consigue a través de la aplicación Tiger, que también se encarga de la facturación de llamadas. 



Noticias relacionadas:

- Paul Kievitz, director general de NEC Unified Solutions: “Queremos duplicar nuestra cuota de mercado y estimular el desarrollo de la marca NEC en Europa”

- Nec redefine su modelo de negocio y filosofía de empresa



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital