| Artículos | 01 NOV 2001

Nace la Asociación Nacional de Empresas de Internet

A fin de dotarse de un órgano representativo que vele por sus intereses, más de cien empresas de productos y servicios que operan en la Red han constituido ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet). Entre sus objetivos fundamentales se encuentra potenciar el desarrollo de una legislación que fomente la implantación de una economía de mercado desde el sector empresarial de Internet, y que gestione y defienda “de forma común los intereses de todos los asociados”. Para ello, la organización ofrecerá asesoría en diversas áreas: ayudas y subvenciones, emprendedores, arbitraje y mediación, protección de datos, tecnología, comercio electrónico, auditoría de audiencias, certificación de calidad y escaparate de contenidos
A fin de que todos los asociados puedan participar activamente, la Asociación se estructura en diversas comisiones sectoriales que abarcan desde agencias de noticias y prensa, hasta ISP, pasando por banca, finanzas y seguros, servicios profesionales y pymes, educación, empleo y ocio.

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