| Artículos | 01 MAR 2004

Mundo IP

La obra abarca desde los conceptos más básicos hasta los más complejos y novedosos, como los protocolos IPv6 y MPLS. Sin embargo, no es un libro reservado sólo a profesionales, ya que el autor, José A. Mañas, al combinar sus conocimientos en la materia con su experiencia docente, explica cada detalle de forma didáctica y sencilla, sin que ello implique una pérdida de rigor o precisión.
Mañas ha estructurado la obra con el propósito de lograr la mayor claridad posible en la exposición de su contenido. Por ejemplo, huyendo de la confusión en muchos casos producto del hecho real de la convergencia, algunos capítulos han sido dedicados a las comunicaciones en sí, mientras que otros se centran en la informática. Además, Mundo IP cubre con detalle aspectos tan importantes como el cifrado de datos, las diferentes formas de autenticación, la integridad de la información y los nuevos protocolos que permiten garantizar la calidad del servicio.
Para asegurar una mejor comprensión de los temas, se incluye un extenso glosario de términos elaborado por Rafael Fernández Calvo.

Mundo IP
Autores: José A. Mañas
Editorial: Ediciones Nowtilus
Páginas: 384
Precio: 23,95 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información