| Noticias | 28 FEB 2011

Movistar ofrece una segunda línea gratis a todos sus clientes

Segunda Línea de Movistar ofrece al cliente otro número adicional en su móvil de siempre, que se podrá utilizar sin necesidad de configuraciones o descargas en el dispositivo.
Network World

 El cliente podrá utilizar laSegunda Líneade Movistar, lanzada en fase beta, en entornos de menor confianza, como redes sociales o sitios de compraventa en Internet, promociones, contactos temporales, etc., guardando así la privacidad de su número principal en estos entornos.

 La Segunda Línea de Movistar es totalmente gratis para todos los clientes de la compañía, de contrato y de tarjeta prepago. De esta forma, pueden decidir a quién facilitan su línea principal y a quiénes éste segundo número, pudiendo separar entornos de confianza de forma sencilla, y gestionando todas sus comunicaciones desde su móvil.

Con esta iniciativa, Movistar proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para sus contactos más personales y utiliza para el resto de  gestiones – anuncios, ofertas de empleo, compras a través de Internet…- la segunda línea. El usuario identifica fácilmente las llamadas que recibe a través de ese número porque aparecen en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no.

Segunda Línea de MovistarLa simplicidad tanto en el alta como en su utilización es una realidad, pues Segunda Línea se activa con una llamada gratuita al 22522 o desde la web. Igualmente, basta marcar el prefijo 22 delante del número con el que se quiera contactar o al que se desea enviar un SMS a través de la segunda línea.

Los clientes que quieran disfrutar del servicio no pagarán nada por conseguir su Segunda Línea. Además, el servicio estará al alcance de todos los clientes de Movistar, ya que no hay cuotas mensuales. El cliente recibe una única factura en la que se reflejarán tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

El cliente puede gestionar su Segunda Línea vía web, podrá acceder al registro de actividad de su Segunda Línea, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto. Además, el cliente podrá decidir qué llamadas y SMS quiere recibir en su Segunda Línea y cuáles envía directamente al buzón (publicidad, spam, números ocultos, etc.). en

Esta web está habilitada ya y los clientes de Movistar que deseen apuntarse a la beta pueden hacerlo desde hoy. A partir del 15 de marzo se comenzará a activar el servicio a los clientes que lo hayan solicitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información