Movilidad, normativa y convergencia centrarán Mundo Internet 2003

Organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Mundo Internet 2003, VIII Congreso Nacional de Usuarios de Internet y Movilidad, se celebrará del 19 al 22 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid con 3Com, Telefónica Data, Microsoft e IBM como patrocinadores.
Además del área de exposición, el evento, que pretende constituirse en cita anual de todo el que quiera ponerse al día de los avances en Internet, contará, como en ediciones anteriores, con un programa de conferencias. Este año, las ponencias estarán centradas en las aplicaciones y tecnologías de movilidad en sus más diversas variantes (GSM, GPRS, Wi-Fi y Bluetooth), convergencia, seguridad, y normativa. También se dedicarán diversas sesiones a temas directamente relacionados con la Administración Pública.
En cuanto a la movilidad, se analizarán aplicaciones concretas, los sectores a los que más valor puede añadir, y las tecnologías más adecuadas en cada caso. Asimismo, se profundizará en aspectos relacionados con la convergencia de los servicios de comunicaciones, y cuestiones novedosas objeto de investigación sobre la gestión del conocimiento descentralizado en las organizaciones utilizando modelos peer-to-peer. Y, teniendo en cuenta que 2002 ha sido un año marcado por los cambios legales, como ha sido la entrada en vigor de la LSSI, el Congreso ha decidido dedicar diversas ponencias al análisis de sus implicaciones para las empresas.

Subvenciones para las pymes. Consciente de la importancia del sector pyme para el futuro tecnológico de España, la AUI ha puesto en marcha un plan de ayudas dirigido a pequeñas y medianas empresas, y a “emprendedores”, con el objetivo de fomentar su participación en Mundo Internet 2003.
Durante el acto de inauguración del Congreso, la Asociación realizará la entrega de sus premios anuales, que, desde 1997, pretenden distinguir a las empresas, personas, trabajos y proyectos que más han contribuido al desarrollo de Internet a lo largo del año.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: