Comunicaciones

Motorola trae al mercado español sus últimos desarrollos Tetra

Motorola ha incrementado su familia de productos Tetra con la incorporación de los terminales MTP850Ex y MTM5400 para misiones críticas y la estación base MTS1 compatible con TEDS (Tetra Enhaced Data Services).

Motorola ya tienen disponible para el mercado español sus últimas soluciones basadas en tecnología Tetra: los terminales MTP850Ex y MTM5400 y la estación base MTS1.

El terminal portátil MTP850Ex está pensado para entornos agrestes y peligrosos y ha logrado diversas certificaciones como el IP65 (Ingress Protection Code) que le certifica con la máxima protección contra polvo y agua y explosiones de gas, lo que le convierte en un aparato idóneo para la comunicación en entornos de alto riesgo o para su uso por equipos de emergencia o rescate.

El MTM5400 es la primera radio Tetra que se beneficia de la nueva plataforma desarrollada por Motorola que incluye avanzadas características como Teds (TETRA Enhanced Data Service) así como capacidades avanzadas para redes locales, y posibilita la programación por el aire lo que permite una gestión más eficaz, rápida y económica. Diseñada para reducir el tiempo de inactividad y para mejorar la eficacia operativa y la gestión de los terminales, resulta particularmente beneficiosa para aquellas organizaciones con una base de radios grande.

Por último, la MTS1 está considerada por la compañía como la estación base Tetra más pequeña del mundo para misiones críticas. Es compatible con Teds y se despliega con facilidad para cobertura tanto interior como exterior. 



Noticias relacionadas:

- Motorola lanza una estación base TETRA de reducidas dimensiones

- Motorola suministra una solución Tetra ecológica 

- Motorola amplía el alcance de Tetra 

- TETRA se reafirma como estándar mundial para comunicaciones críticas



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital