| Noticias | 15 FEB 2011

Motorola potencia su oferta de seguridad con la compra de 3LM

Tags: Actualidad
Motorola ha comprado 3LM, empresa de software de seguridad para teléfonos móviles basados en Android.
IDG.es

Motorola ha comprado la start-up 3LM, dedicada al desarrollo de tecnologías de seguridad para teléfonos móviles basados en el sistema operativo de Google, Android. Según apunta el co-fundador de la compañía, Tom Moss, el objetivo de esta compra es que los dispositivos con Android sean tan seguros como lo son las BlackBerry de forma que los usuarios los conciban como terminales perfectamente válidos dentro del ámbito empresarial.

3LM también ha anunciado su intención de trabajar con fabricantes OEM para incorporar su software de seguridad en teléfonos móviles en lugar de proporcionar su servicio como una aplicación independiente en Android Marketplace.

A pesar de entrar a formar parte de Motorola una vez completada su adquisición, 3LM también planea trabajar con otros fabricantes de teléfonos basados en Android con el propósito de facilitar que su disponibilidad para otras firmas.

3LM se creó hace menos de un año y ya el pasado mes de julio inició una serie de conversaciones con Motorola sobre un posible acuerdo al que ya han llegado y del que no han trascendido detalles económicos al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información