| Artículos | 01 JUN 2005

MITE se centrará en la domótica y la seguridad

La octava edición del Salón Multimedia, Informática y Telecomunicaciones (MITE 2005), acogerá un total de 14 simposios sobre aspectos relacionados con las tecnologías de la información, y muy especialmente la movilidad, la domótica, la certificación digital y la seguridad y protección de datos. Las conferencias se acompañarán de un área de exposición.
Del 30 de junio al 3 de julio, en el recinto Feria Internacional de Galicia de Silleda (Pontevedra), más de 60 ponentes abordarán en MITE 2005, además de las cuestiones centrales ya citadas, las soluciones ERP, sistemas para control de flotas, soluciones de almacenamiento e identificación por radiofrecuencias (RFID). Además, se presentará el Proyecto Propyme desarrollado por la Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) y el Programa Goitek de gestión industrial avanzada. Asimismo, en el transcurso de un foro abierto se debatirán las ventajas y debilidades de los diferentes sistemas operativos. En la edición de este año participan activamente el Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) y el Centro Tecnológico del Mar (CETMAR), junto con el Centro de Innovación y Servicios de Galicia y la asociación metalúrgica AIMEN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información