| Artículos | 01 ABR 2005

MITE convoca su octava edición

El VIII Salón Multimedia, Informática y Telecomunicaciones (MITE) se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda. El salón, cuya misión es mostrar las últimas tendencias y las más recientes novedades en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, se organizará en dos dimensiones complementarias: el área comercial de exposición y el área de actividades. Ésta última contará con un espacio específico dedicado a formación.
Los sectores participantes han sido estructurados en las categorías de informática, telecomunicaciones, y multimedia, electrónica e imagen. El área de telecomunicaciones pretenderá reflejar con la mayor amplitud posible el universo de la telefonía móvil, incluidos asuntos como la transmisión de voz, imágenes y datos; redes y servicios de información; y accesorios. También serán tratados como parte de esta área las tecnologías de redes de área local (servidores, cableado, fax, etc.), interconectividad, y consultoría y servicios de comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información