| Artículos | 01 ABR 2005

Microsoft refuerza su software de colaboración

Microsoft ha comprado Groove Networks, suministrador especializado en soluciones de colaboración, cuya tecnología será integrada en Microsoft Office SharePoint Portal Server y Windows SharePoint Services, así como en los recientemente anunciados Office Communicator 2005, Office Live Communications Server y Office Live Meeting. Groove comercializa software y herramientas de desarrollo que permiten a usuarios dispersos geográficamente colaborar vía Internet. El producto Virtual Office de la compañía permite la compartición de archivos, calendarios, listas de tareas, enlaces Web y fotos a través de la Red. Maximiza, además, el ancho de banda y se integra con Office y Outlook.
Ray Ozzie, uno de los fundadores de Lotus Software y actual responsable de Groove Networks, se incorporará a Microsoft como CTO. Los otros 200 empleados de la firma adquirida pasarán a formar parte de la plantilla de Microsoft, integrándose e su unidad Information Worker Business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información