Microsoft lanza Wireless Pocket PC

Entre los anuncios de Microsoft en el transcurso de la feria electrónica CES destaca la nueva versión de su plataforma Pocket PC, que integra capacidades de telefonía inalámbrica y software para dispositivos móviles. Los primeros productos basados en la nueva plataforma, denominada Wireless Pocket PC, se espera que salgan a laventa a mediados de año.
La plataforma, gracias a la incorporación de capacidades CDMA y GSM, permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz desde sus PDA sin necesidad de hardware adicional.
El nuevo lanzamiento incluye todas las capacidades de un Pocket PC estándar, pero añade software para conectarse a redes celulares y software para marca rnúmeros y recopilar documentación de llamadas, así como para usar mensajes de texto usando tecnología SMS.Microsoft también enlazará la plataforma a algunas de sus aplicaciones como Pocket Outlook, que permitirá al usuario pinchar en un nombre de contacto y automáticamente marcar el número. Al hacer clic en un contacto se desplegará un menú de opciones, que incluirán la capacidad para mandar mensajes de texto. Por otra parte, los usuarios corporativos podrán sincronizar sus Wireless Pocket PC con el software para servidores Exchange. Debido a que el ancho de banda de las redes celulares es limitado, Microsoft incluye una característica de reenvío inteligente que permite a un usuario reenviar un archivo extenso, como una presentación PowerPoint, embebida en un mensaje de mail, sin necesidad de haberlo descargado previamente en su dispositivo móvil.

www.mobileway.com
www.microsoft.com

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital