| Artículos | 01 MAR 2005

Microsoft compra Sybari Software

Microsoft comprará Sybari Software, firma especializada en productos de seguridad para servidores de mensajería y colaboración, mediante una operación cuyos términos aún no han sido dados a conocer. Las soluciones de Sybari Software se integrarán en la estrategia de seguridad empresarial de Microsoft, proporcionando a los servidores de comunicación de sus clientes protección basada en múltiples motores antivirus.
Según Mike Nash, vicepresidente corporativo de la Unidad de Seguridad Empresarial y Tecnología de Microsoft, gracias a esta adquisición, “podremos ofrecer a nuestros clientes una solución antivirus para servidor que les proporcione capacidades avanzadas de escaneado y filtrado de archivos y contenidos, y la utilización de múltiples motores de búsqueda”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información