Microsoft completa el desarrollo de Biztalk Server 2000

La compañía Microsoft ha dado un importante paso adelante en su estrategia e-business .NET al completar el desarrollo de su servidor Biztalk Server 2000, ya listo para entrar en proceso de fabricación. Esta solución engloba la integración de aplicaciones empresariales (EAI), la integración B2B y la tecnología de instrumentación BizTalk (BizTalk Orchestration), facilitando al cliente el diseño de procesos de negocio dinámicos que impliquen aplicaciones y puedan expandirse más allá de los límites de la organización a través de extranets.
El producto, que está siendo en estos momentos utilizado por más de 50 empresas, estará disponible en dos versiones: Enterprise y Stardard. La primera se dirige a grandes empresas, centros de intercambio B2B y mercados digitales, permitiendo la integración de un número ilimitado de aplicaciones. Además, soportará múltiples procesadores e implantaciones en cluster. Respecto a la versión estándar, sin soporte para entornos multiprocesador o en cluster, ha sido diseñada para resolver las necesidades de las pymes ofreciendo soporte para la integración de hasta cinco aplicaciones internas con hasta otros tantos socios externos.
BizTalk representa la piedra angular de la estrategia .NET en la medida que constituye la interfaz XML para la integración de aplicaciones. La compañía también ha publicado la versión final de BizTalk Framework 2.0, con el que se define un entorno de trabajo que permita el intercambio seguro de documentos empresariales en Internet.

www.microsoft.com

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: