| Artículos | 01 MAR 2007

Mi jefe es chino

En sus páginas se anticipa un futuro en el que las multinacionales chinas competirán cara a cara con las europeas y norteamericanas, y ofrece las claves para enfrentarse a este nuevo fenómeno, a través de la explicación de las principales diferencias culturales, la exposición de casos prácticos y la descripción de pistas para ubicarse en el nuevo orden mundial. La autora analiza cómo Asia ya no es sólo la fábrica de bajo coste o el mayor mercado para productos de lujo, sino el inversor global más importante.

Mi jefe es chino
Autor: Carolina Miyata
Editorial: LID Editorial Empresarial
Páginas: 184
Precio: 19,90 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información