| Artículos | 01 ENE 2004

Mambo Technology

VPN SSL
Mambo Technology comercializará en nuestro país las soluciones de redes privadas virtuales (VPN) basadas en SSL de Aventail. La oferta de este fabricante está integrada por diversos sistemas de acceso seguro a aplicaciones Web internas y servidores de acceso a través de navegador. También incluye el producto Aventail OnDemand, diseñado para usuarios que requieren acceso, sin necesidad de cliente, a una amplia gama de recursos thin-client, como Citrix, o aplicaciones cliente/servidor tipo Microsoft Exchange, SAP o Lotus Notes, y especialmente indicado en el caso de usuarios que requieran acceso a la red corporativa desde máquinas no gestionadas por empresas de servicios.
El catálogo de Aventail se completa con Aventail Connect, agente Microsoft Windows basado en Web que proporciona acceso seguro a redes LAN a aquellos usuarios a ello autorizados. Esta herramienta ha sido diseñada específicamente para resolver las necesidades de usuarios que requieran acceso completo a sus aplicaciones corporativas y seguridad avanzada, incluida detección personal del firewall y control split tunneling..

www.mambonet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información