| Artículos | 01 JUN 2007

Magirus

Netasq MFiltro
Magirus ha incorporado a su portfolio de productos las últimas soluciones de seguridad de Netasq, gama de herramientas enfocadas a la optimización y seguridad de los sistemas de correo electrónico para todo tipo de empresas. Netasq MFiltro es una plataforma diseñada para luchar contra spam, phishing, virus y spyware, que ofrece protección inmediata sin periodo de aprendizaje, una mejora en el nivel de seguridad y productividad para empleados, y la unión de funcionalidades para la puesta en cuarentena de los spam.
La solución se basa en ocho diferentes tecnologías anti-spam (incluyendo el análisis de protocolo SMTP, miles de filtros heurísticos, análisis semánticos, etc.), que permiten detectar y bloquear el spam antes de que llegue al servidor de la empresa. Incluye, asimismo, potentes antivirus de Kaspersky y de ClamAV que facilitan la detección de spyware y phishing, gracias a su motor de análisis y a unas exhaustivas bases de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información