| Noticias | 20 JUL 2012

Macworld celebra su 20 aniversario

La revista Macworld, editada por IDG Communications, celebra el 20 aniversario de su publicación en España con una amplia promoción de regalos para sus lectores.
Macworld

Con Apple y todos sus productos en alza, la revista Macworld celebra su 20 aniversario informando sobre el mundo Mac y el diseño digital. Editada por primera vez en 1992, en este tiempo, la publicación ha ofrecido a los lectores los mejores contenidos para los profesionales y entusiastas del Mac posicionándola como publicación de referencia para este segmento.

Atendiendo a las demandas del mercado, además de la edición mensual de Macworld, desde 2005 se editan los especiales Macworld Práctico, que sirven como guías complementarias para conocer a fondo los productos Apple, ya sean su sistema operativo y sus aplicaciones, o dispositivos específicos como el iPad. Asimismo, la popularidad del iPhone, llevó a IDG Communications a sacar al mercado la publicación bimestral iPhoneworld, derivada de Macworld y dirigida por el mismo equipo, con el propósito de ampliar la información sobre dispositivos iOS.

Como parte de la transformación que vive el mundo editorial, además de la edición impresa, desde 2005 Macworld se publica en edición digital en formato Zinio, a la que recientemente se unió la versión para Orbyt. Y cómo no, Macworld también cuenta con presencia en Internet, así como en las redes sociales con un canal en Twitter (@Macworldes) y una página en Facebook.



Promoción de regalos 

20 aniversario MacworldCon motivo de su 20 aniversario, Macworld quiere celebrarlo junto a sus lectores más fieles y ofrecerles un amplio abanico de regalos compuesto por una cámara réflex Canon EOS 600 D; la videocámara Panasonic V500; la tableta Wacom Intuos Touch M y los auriculares Bowers & Wilkins P3.

Para conseguir los premios, los lectores de Macworld en su edición impresa pueden optar a ellos con los cupones que aparecen en los números de junio, julio-agosto y septiembre de Macworld, que se pueden adquirir en el quiosco y en el departamento de suscripciones de Macworld (suscripciones@idg.es / 91 349 67 89), enviándolos por correo postal a Macworld España. Claudio Coello 123; 5ª planta. 28006. Madrid. El lector debe incluir sus datos personales, así como un teléfono o una dirección de e-mail de contacto. La fecha límite para la recepción de los cupones será el 15 de octubre de 2012. Los suscriptores de Macworld, o aquellos que lo hagan hasta el mes de septiembre, optarán directamente a ganar uno de estos regalos.

Los suscriptores de las ediciones digitales en Zinio u Orbyt, pueden enviar un e-mail a suscripciones@idg.es con el asunto “Deseo participar en la promoción del 20 aniversario de Macworld”, indicando en el mensaje la dirección de correo electrónico con la que estás suscrito a Orbyt o Zinio.

La promoción de regalos continuará a lo largo del próximo trimestre. Los premios y condiciones de participación en el sorteo se publicarán en el sitio web de Macworld y en su página de Facebook.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información