Laurent Daudré, director general de Allasso Iberia

"SITI@/asLAN es una excelente oportunidad para mostrar nuestra oferta a los profesionales"

Como el año pasado, Allasso asistirá a la edición de 2004 de SITI/@asLAN con sus últimas ofertas en seguridad. Según Laurent Daudré, director general de la filial ibérica de la compañía, se trata de una apuesta renovada por “una feria profesional, de calidad y especializada con un excelente poder de convocatoria”

Por segundo año, Allasso vuelve a estar presente en SITI@/asLAN ¿Cuál fue la experiencia de la convocatoria del año pasado y con qué expectativas acude en esta ocasión?
- Efectivamente, el año pasado fue nuestro primer año en SITI/@asLAN y nos presentamos como el primer mayorista en seguridad que apostaba por una feria profesional y de calidad, y, por supuesto, especializada. La razón que nos impulsó a asistir fue sobre todo el hecho de que no es otra feria generalista más y que reúne a más de 2500 visitantes profesionales al día. Además, nos parece una excelente oportunidad para dar a conocer la oferta tecnológica disponible en un entorno profesional.
En aquel momento, apostamos por las ultimas novedades de nuestro portfolio, con la incorporación de Symantec a nuestro amplio catalogo de soluciones. Siguiendo este mismo camino, ahora vamos con soluciones que se enmarcan en tres de los focos que actualmente concentran mayor actividad empresarial: seguridad integrada y de contenidos, y seguridad Wi-Fi.

¿Cuáles serán las áreas de mayor interés para el visitante y en cuáles se podrán ver más novedades?
- Creemos que la seguridad Wi-Fi y la tecnología inalámbrica estan despertando mucho interés, sin olvidar los segmentos tradicionales de la seguridad, como los firewalls y las VPN, que han experimentado un crecimiento sostenido a lo largo de 2003. También se ha percibido un mayor crecimiento del mercado de switching (Nortel y Radware), así como una mayor demanda en el mercado de la seguridad integrada. Por otra parte, hemos notado un interés creciente por los sistemas de seguridad de contenidos, como Clearswift y Websense, debido a la proliferación del spam.

¿Con qué oferta tecnológica asistirá Allasso a la edición de 2004?
- Con las tres ultimas novedades que se han incorporado a nuestro portafolio: Bluesocket, Allot y NetReport. La firma con BlueSocket nos permite la comercialización en España de la exclusiva tecnología Secure Mobility. Esta tecnología proporciona a los usuarios de portátiles, PDA y otros dispositivos móviles un acceso inalámbrico a las redes de la empresa y a Internet aunque se desplacen a través de subredes IP. La tecnología Secure Mobility es compatible y mejora los estándares de seguridad actuales y emergentes de WLAN, como 802.1x, WPA y 802.11i.
Por otra parte, Allot ofrece la más amplia gama de soluciones de ancho de banda del mercado, ya que sus productos hardware y software están diseñados para adaptarse a cualquier configuración de red. Entre sus soluciones, destacan las familias de appliances LAN NetEnforcer y NetReality, junto a la herramienta de filtrado de contenidos NetPure.
Por ultimo, llevaremos las soluciones NetReport, que centralizan, analizan, alertan e informan de los eventos que suceden en las empresas para garantizar el rendimiento de la arquitectura y salvaguardar su integridad.

¿Qué previsiones tiene Allasso para 2004?
- Las previsiones comerciales que tenemos para 2004 son muy positivas, sobre todo por la plena integración de Allasso en el nuevo sistema del grupo InTechnology. Las expectativas se cifran en más de un 20% de crecimiento en el segmento actual, y será mayor si entramos en otras áreas!


Novedades
----------------
- Cisco Systems, fabricante líder en networking, estará presente en la próxima edición de SITI/@asLAN, la “Feria de las redes y telecomunicaciones en España”. En esta undécima edición presentará nuevos productos y soluciones dirigidos especialmente a las pymes. Entre las principales novedades destacarán las soluciones WLAN seguras y la telefonía IP integrada.
www.cisco.com

- INTÉRITIS, la Asociación de proveedores de tecnologías para la interacción cliente empresa, aprovechará la XI edición de SITI/@asLAN para dar a conocer la Asociación y las tecnologías contact center y de procesamiento de voz.
www.interitis.org

- En el Foro Tecnológico @asLAN “Redes en empresas competitivas”, profesionales expertos de las más destacadas empresas del sector mostrarán las ventajas y beneficios reales ofrecidos por las nuevas tecnologías, centrándose en casos reales y aplicaciones concretas para cualquier tipo de organización. Las áreas temáticas serán: “Comunicaciones corporativas de banda ancha”, “Convergencia en redes IP”, “Entornos móviles”, “Infraestructuras Wi-Fi/WLAN - UMTS/GPRS”, “Seguridad corporativa” y “Acceso y almacenamiento de la información”.
www.siti.es/nsiti2004/conferencias.shtml

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: