| Artículos | 01 OCT 2001

Las ventas mundiales de VPN aumentan un 19%

Según Infonetics, las ventas mundiales de equipos de VPN (redes privadas virtuales) alcanzaron unos ingresos de 535 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 19%, cifra muy alentadora teniendo en cuenta la situación actual del mercado de las telecomunicaciones. Tanto la venta directa de esta clase de redes como las realizadas a través de proveedores de servicio han visto incrementados su número de clientes.
Para algunos usuarios, la expansión de las redes VPN es una aportación más al uso de Internet y al servicio del IP empresarial, señaló Jeff Wilson, autor del estudio. A la hora de realizar este informe Infonetics ha consultado las cuentas de empresas como 3Com, Alcatel, Asita, Avaya, Check Point, Cisco, Enterasys, eSoft, F-Secure, IBM, Intel, Internet Appliance, Lucent, Netopia, NetScreen, Network Associates, Nokia y Nortel, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información