Las comunicaciones en la empresa. Normas, redes y servicios

La contribución del espectacular crecimiento de las redes de comunicaciones al desarrollo de las sociedades avanzadas en los ámbitos particular, profesional y empresarial, como consecuencia de la gran oferta de servicios y aplicaciones que se establecen sobre estas redes, hace indispensable un texto que presenta de forma clara, ordenada y completa una visión general de los conceptos básicos de las comunicaciones, los diferentes tipos de redes, las características de los servicios y las normas internacionales que interviene en su diseño.

Este libro puede ser utilizado como obra de referencia por lectores del mundo académico, administraciones públicas, directivos, cuadros de empresa, y en general, por profesionales no especializados en comunicaciones. El índice alfabético les permitirá localizar rápidamente aquellos datos que precisen conocer en su ámbito específico. Asimismo, tanto los lectores ya iniciados como los especializados en comunicaciones, encontrarán clasificados al final de cada capítulo todos los conceptos tradicionales relacionados con otros nuevos, lo que proporcionará un contexto de fácil asimilación. En definitiva, el lector interesado encontrará reunida en esta obra toda la información puesta al día sobre redes de comunicación, sus normas y los servicios ofertados.

Las comunicaciones en la empresa. Normas, redes y servicios

Autor: Perfecto Mariño

Editorial: Ra-ma

Páginas: 460

Precio: 4.500 (I.V.A incluido)



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital