Las asociaciones de usuarios de HP y Compaq se fusionan

Tras la fusión entre HP y Compaq, ahora son sus usuarios europeos los que han decido unirse en HP-Interex EMEA, una nueva federación de asociaciones de usuarios nacionales en Europa, Oriente Medio y África. En ella se reúnen 19 grupos de Interex Europa y las antiguas secciones de la organización de usuarios de Compaq EMEA de catorce países de nuestro continente. España se encuentra entre los miembros fundadores de Interex EMEA.
Según Oriol Casas, presidente en funciones de la asociación española a la espera de que se celebren elecciones, esta iniciativa ayudará a “superar los momentos de apatía vividos en los últimos tiempos entre los usuarios de Compaq”. Una apatía que, pese a que el calendario de migración marcado por HP ha contribuido a mitigar en cierta medida, no acaba de desaparecer ante las preocupaciones de los antiguos clientes de Compaq sobre el futuro de las arquitecturas de sistemas de la compañía y las garantías de las inversiones en Alpha.

Apoyo de ámbito nacional. La principal actividad de la nueva federación será representar los intereses de los usuarios de HP en la zona y de la dirección corporativa de HP, así como apoyar a las organizaciones nacionales en las actuaciones de ámbito local. Un programa de impulso, que incluye encuestas electrónicas personalizadas de clientes y sondeos informales a través de Web a las diversas organizaciones, permitirá a los usuarios tener la garantía de que se tratan los asuntos que les preocupan.
El centro de administración y comunicaciones será su comunidad virtual (www.HP-interex.org). Este sitio Web facilita debates neutrales entre usuarios y ofrece la función de base de datos para ayudar a las organizaciones nacionales a gestionar las funciones de admisión de nuevos miembros, publicación y comunicación.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital