| Artículos | 01 MAR 2003

Landata Payma adquiere el 80,1% de Ericsson Empresas

Landata Payma se ha hecho con el 80,1% del capital de la división de Ericsson especializada en el mercado corporativo. Con esta operación, la facturación de la compañía ascenderá a 100 millones de euros.
La operación, cuyo montante económico no ha sido desvelado, supone un paso más en la estrategia de Landata Payma de combinar el crecimiento interno con la adquisición de firmas que complementen su oferta. Para Ericsson, el acuerdo es fruto de la estrategia, ya implantada por la multinacional en varios países, de abordar el mercado de empresas a través de distribuidores o, como en este caso, mediante compañías participadas.
Presidida por Luis Cuenca, Landata Payma, está participada íntegramente por la Corporación IBV. En el ejercicio 2002, facturó 510 millones de euros, con un beneficio operativo de 15,1 millones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información