| Artículos | 01 MAR 2005

Landata Comunicaciones

MX-ONE Telephony System
Landata Comunicaciones anuncia la disponibilidad del primer bloque de la plataforma MX-ONE Telephony System de Ericsson. Se trata de un sistema de comunicaciones profesionales basado en el servidor abierto MX-ONE que proporciona a las empresas una variedad de opciones para migrar a plataformas multimedia basadas en IP sin necesidad de acometer costosas actualizaciones.
La nueva solución de Ericsson proporciona funciones de telefonía corporativa, movilidad integrada, capacidades de comunicación personalizables y fiables, y soporte de colaboración en tiempo real independientemente de la ubicación de los usuarios. La migración se puede realizar integrando MX-ONE en los sistemas Ericsson MD110 existentes, dado que es totalmente compatible con el servidor de gestión y administración, así como con sus aplicaciones. También puede migrarse sustituyendo MD110 por una arquitectura MX-ONE, pero conservando terminales y software ya adquirido. Además, MS-PNE Telephony System incluye un servidor de telefonía basado en Linux y un media gateway que puede integrarse fácilmente en la infraestructura TI de la empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información