| Noticias | 29 JUN 2010

LANCOM filtra el acceso a Internet

LANCOM ofrece filtrado de contenidos Web como actualización para routers, gateways y controladores WLAN.
Network World

LANCOM ha desarrollado un Filtro de Contenidos que permite actualizar varios modelos de routers VPN, pasarelas centrales y controladores WLAN. Esta solución emplea una tecnología de filtrado basada en una base de datos web que trabaja con perfiles que controlan los derechos de acceso y ofrecen otras funciones prácticas como control manual. Un requisito del sistema para operar el filtro de contenidos en los dispositivos de LANCOM es LCOS 8.0, su sistema operativo disponible para la libre descarga.

Al integrarse con los productos de LANCOM, esta tecnología de filtrado web proporciona control inteligente y flexible sobre el acceso a Internet a través de los routers, pasarelas y controladores WLAN de LANCOM. El filtro de contenido está controlado por una configuración completamente flexible. Las URLs de ciertas categorías se pueden bloquear por completo o en parte. EL Filtro de Contenido puede también configurarse en función de la hora del día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información