| Artículos | 01 JUL 2008

LANCOM apoya el estándar 11n

LANCOM Systems apuesta por las nuevas tecnologías de redes inalámbricas desarrolladas de acuerdo al nuevo borrador 2.0 del estándar IEEE 802.11n, cuya versión final será aprobada a mediados del año próximo. Fruto de este compromiso, el fabricante alemán ha lanzado los puntos de acceso LANCOM L305agn y L310 agn, que alcanzan una velocidad de transferencia de 300 Mbps, multiplicando por seis la velocidad de datos que ofrecense alcanzan en las redes inalámbricas tradicionales.
Construidos con tecnología MIMO, los neuvos dispositivos incorporan tres antenas emisoras y tres receptoras que optimizan la cobertura, haciendo que las reflexiones de la señal sean utilizadas para incrementar el ratio de los datos. Ambos productos se caracterizan por disponer de dos módulos de radio de banda dual (5GHz y 2.4GHz). También en la línea de la innovación se sitúa el router 1751, que integra ADSL2+/UMTS/HSDPA, RDSI, GPS y VRRP.
La compañía confía en que el éxito de estos nuevos lanzamientos contribuirá a cumplir sus expectativas de crecimiento, estimado en un 60% para este año. Desde su llegada a nuestro país en 2006, LANCOM no ha dejado de crecer y las previsiones para 2009 se sitúan en alcanzar un incremento en el negocio del cien por cien. “Para ello, tenemos que trabajar más el lado técnico, dando a conocer nuestras soluciones a los departamentos de TI de las empresas. Porque ofrecemos alta calidad a buenos precios”, comenta Buhrow, director general de la compañía para España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información