Lambdanet España sale de la suspensión de pagos

Como resultado del éxito del proceso de reestructuración de su red y de su negocio en nuestro país, LambdaNet Communications, proveedor paneuropeo de telecomunicaciones y servicios de Internet, ha conseguido el levantamiento del estado de suspensión de pagos.
Fue en febrero de este año cuanto, a consecuencia de la caída de la demanda de sus servicios de red mayoristas, la operadora se vio obligada a solicitar protección fiscal. El impacto más significativo fue la decisión del principal cliente de la filial, el operador Iberbanda, de no contratar los servicios de Lambdanet como proveedor exclusivo. “Gran parte de la red que se amplió más allá de las 16 ciudades que originalmente estaban cubiertas, se construyó específicamente para satisfacer las necesidades operativas de Iberbanda”, explica Bernie Smedley, CEO de LNG Holdings.
Tras redimensionar su infraestructura en colaboración con LNG Holdings y Renfe, los dos acreedores principales de LambdaNet España, la compañía continuará suministrando conectividad entre las principales ciudades y áreas de negocio en España y Portugal, con conexiones a los servicios IP internacionales y la red óptica de LambdaNet.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital