La Netocracia

La Netocracia es una obra original que traspasa atrevidamente todas las fronteras tradicionales entre las disciplinas académicas. Se adentra así en la filosofía, la sociología, la historia, la economía y la teoría de la empresa y del management. Es el primer libro que se atreve con las implicaciones revolucionarias del cambio y de la tecnología de la información dominante: para la economía, la política y los medios de comunicación.
Muestra la evolución de la comunicación y nos lleva al mundo de la vida virtual.
Es una inteligente obra de análisis del futuro digital, de una nueva persona, el netócrata y de un nuevo movimiento, la Netocracia.
Según los autores de esta impactante obra, la Netocracia la componen aquellas personas que están en posesión de cualidades para desarrollar una vida social, y de talento para controlar la información. Quienes carecen de esta capacidad para utilizar en su provecho la nueva tecnología de los medios de comunicación interactivos engrosarán la clase inferior de la era digital. El mundo no vivirá sin logos, pero tampoco el capitalismo tomará silenciosamente el poder de la democracia.

La Netocracia
Autores: Jan Söderqvist y Alexander Bard
Autor: Félix Badia
Editorial: Pearson Educación
Precio: 17,95 ¤ (IVA incluido)
Páginas: 280

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital