La inevitable revolución de Internet

Tom Peters, autor del best seller En busca de la Excelencia, ha querido reunir bako la colección: triunfar en un mundo sin reglas, 12 títulos donde se recoge todo su conocimiento empresarial. Escrito con un lenguaje profundo, ameno y provocador en algunos momentos, Peters ofrece al lector una revolucionaria visión del mundo empresarial.
Uno de los cuatro títulos publicados es La inevitable revolución de Internet. En él, Peters explica que Internet no ha sido una moda pasajera sino que es una revolución de una envergadura todavía no calculada. En su opinión, si bien los fracasos vividos hasta ahora sólo se debieron al desconocimiento del mercado, a partir de ahora, Peters se muestra convencido de que las empresas o se montan en el “carro” o sucumbirá.
Las empresas deben preparase para un mundo de negocios en la red al 100%.
Según destaca Peters en el libro, no valen medias tintas: si una empresa apuesta por Internet, debe trasladar todas su funciones internas y externas a la web.
Tom Peters predice que el 90% de los trabajos de oficina tradicionales desaparecerán o se transformarán por completo, al igual que ocurrió en el siglo pasado con los trabajos físicos.

La inevitable revolución de Internet
Autor: Tom Peters
Editorial: Nowtilus
Precio: 9,95 (IVA incluido)
Páginas: 96

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital