| Artículos | 01 SEP 2005

La industria se une en IPshere Forum

Tras la disolución de Infranet Initiative Council (IIC), auspiciada por Juniper Networks, la industria se ha organizado en torno a IPsphere Forum, creado con el fin de desarrollar redes públicas que combinen el alcance de Internet con el rendimiento y la seguridad de las redes privadas. IPsphere Forum se centra en el “negocio de IP”, coordinando esfuerzos para especificar la arquitectura de una infraestructura IP capaz de soportar modelos de servicios especialmente diseñados para empresas y proveedores de servicios. Su cometido será sustituir a ICC, que, al estar fundada y promovida por Juniper Networks, era considerado por algunos competidores como una herramienta de marketing al servicio de dicha compañía. Esto explicaría la ausencia en la entidad de firmas como Cisco y Alcatel.
La junta directiva de IPsphere Forum está compuesta por representantes de Alcatel, BT, Cisco Systems, France Telecom, Huawei, Juniper Networks, Lucent Technologies, Red Zinc, Siemens, T-Com, Telenor y Tellabs. La presidencia ha recaído en Kevin Dillo, de Juniper Networks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información