La AUI fomenta la presencia de la pyme en Mundo Internet 2002

Subvenciones de hasta un 70%

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha decidido tomar medidas muy concretas para fomentar la participación de las nuevas empresas de Internet de reducido tamaño en Mundo Internet 2002 (VII Congreso Nacional de Usuarios de Internet), que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de febrero. En concreto, al objeto de permitir a este tipo de entidades entrar en contacto con potenciales clientes e inversores la Asociación ha puesto en marcha un programa que contempla subvenciones de hasta un 70% de los costes de participación en la feria.
Para poder acceder a estas ayudas las condiciones exigían que se tratara de un negocio basado en Internet cuya fecha de puesta en marcha sea posterior al 1 de enero de 1999. Las solicitudes recibidas través de la Web de la Asociación fueron atendidas por estricto orden de llegada hasta completar el aforo de la zona destinada a estas empresas.

Una visión global. Dar una visión global e integrada del estado de las tecnologías de la Red y de sus aplicaciones prácticas es el principal objetivo de este evento, donde se dan cita telecomunicaciones, informática, soluciones multimedia, servicios y contenidos, todo ello bajo el común denominador de Internet.
La próxima edición de Mundo Internet espera reunir a más de 25.000 profesionales del sector, inversores, directivos y usuarios de Internet en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Internet Móvil, XML como herramienta de desarrollo del comercio electrónico y televisión interactiva, serán algunos de los protagonistas de esta convocatoria.

www.aui.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: