| Artículos | 01 MAY 2001

La Administración Central gastará 225.320 m. p. en TIC durante 2001

El presupuesto de la Administración General del Estado (AGE) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el presente año 2001 se cifra en 225.320 millones de pesetas, un 18% más que el destinado a este efecto durante el pasado ejercicio fiscal. Así lo pone de manifiesto el estudio elaborado por el Consejo Superior de Informática, en el que se detalla asimismo que este gasto se verá incrementado un 29% en el apartado de inversiones y un 12% en el de gastos corrientes.
Según detalla el informe, la partida presupuestaria destinada por la Administración General del Estado a TIC supone ya el 4% de los Presupuestos Generales del Estado, medio punto por encima de la cifra alcanzada el pasado año. En cuanto a los diferentes capítulos en los que se prevé distribuir el presupuesto total, cabe destacar el de gastos de personal, que sumará el 16,5%; el de bienes y servicios, al que se destinará el 34,5 % del gasto total en TIC; y el de inversiones reales, que acapara el mayor porcentaje, con un 49% del total.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información