| Artículos | 01 JUN 2003

Kubi Wireless y Comunitel se unen en Wi-Fi

Comunitel ofrecerá a sus clientes los servicios Wi-Fi de acceso de Kubi Wireless. Así, los clientes del operador de telecomunicaciones para empresas podrán acceder a Internet y a sus intranets corporativas desde todos los "hotspots" que configuran la red de Kubi Wireless, tanto a nivel nacional como internacional. En virtud del acuerdo, el primero de este tipo firmado en España por un operador, Comunitel pone ahora a disposición de aquellos de sus clientes que necesiten disponer de movilidad geográfica la posibilidad de conectarse a la red de su empresa, además de por llamada analógica, RDSI, GSM y GPRS, también por redes inalámbricas Wi-Fi.
Con el objetivo de satisfacer la demanda de conectividad de las personas que viajan por razones de trabajo, la red Kubi cubre lugares como hoteles, salas de aeropuertos y palacios de congresos. Un número creciente de cadenas hoteleras, así como las salas VIP de Spanair en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, o el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela forman parte de la red de la compañía. Asimismo, en Europa y Norteamérica, la red Kubi dispone también de más de 200 hotspots, gracias a varios acuerdos de "roaming" con diversas compañías del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información