| Artículos | 01 FEB 2007

KTI-Ciesa

Switch Gigabit KGS-1200
KTI-Ciesa presenta KGS-1200, un conmutador con 12 puertos combinados Gigabit que soportan tanto conexiones de cobre de 10/100/1000 Mbps como fibras ópticas con transreceptores SFP instalados. El producto ofrece gestión basada en Web, VLAN Tagged 802.1Q, calidad de servicio (QoS) con soporte de dos, tres, y más de cuatro capas de clasificaciones por prioridad, agregación de enlaces de puerto y replicación de puertos. De esta manera, este conmutador representa una solución flexible, capaz de adaptarse según lo exijan los cambios de configuración de la red.
Sus características más destacables también incluyen el soporte en todos los puertos de MDI-MDI-X automático, expedición de cable de alta velocidad, control de flujo 802.3x, funciones de control de modo y tasa de puerto, y VLAN por etiquetas 802.1p. Además, incorpora funciones QoS con 802.1p, ToS y DSCP, aparte de la ya mencionada clasificación por capas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información