| Artículos | 01 FEB 2002

Kontron Embedded Computers

Tarjeta PCI-990
Kontron presenta la PCI-990, un SBC (Single Board Computer) que aumenta el procesamiento de la CPU elevándolo a velocidades de GHz. La tarjeta, basada en procesadores Intel Pentium III a 1,26 GHz, soporta bus de 64 bits y ofrece opciones para doble puerto Ethernet, incluyendo características Gigabit tanto sobre cobre como para fibra óptica.
Su diseño y rendimiento proporciona un motor para desarrollar sin problemas cualquier aplicación crítica en entornos CTI, seguridad de Internet de gama alta y centros de datos. De esta forma, la tarjeta –que soporta hasta 4 GB de memoria SDRAM y los sistemas operativos Windows NT y 2000, Linux y Unix, entre otros– aporta un valor añadido acelerando la rapidez de puesta en el mercado al facilitar a los desarrolladores la integración un numeroso conjunto de características en una amplia gama de plataformas abiertas en el menor espacio posible.
La firma ha anunciado también el lanzamiento de Corevoz, una plataforma PCI 6U abierta, robusta y dirigida a OEM y proveedores de aplicaciones CTI que requieran una solución capaz de proporcionarles una rápida puesta en el mercado facilitándoles el desarrollo de productos para clientes con aplicaciones de voz y centros de llamadas (call centers).

Tel: 91 710 20 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información