| Artículos | 01 SEP 2003

K-Infotec Sistemas

Track-It! 6.0
K-Infotec Sistemas distribuirá en nuestro país Track-It! 6.0, la última versión del software de auditoría, help desk, y gestión de conocimiento de Intuit IT Solutions. Flexible, personalizable y fácil de utilizar, esta suite informa a los responsables de tecnologías de la información en la empresa de los consumos de tiempos y los procesos manuales requeridos para manejar sus infraestructuras.
Esta versión incluye un centro técnico de control que proporciona un visor gráfico sencillo a través del cual se muestra una visión global de la actividad de las órdenes de trabajo por estatus, tipo y prioridad. También aporta visores personalizables y reutilizables, permitiendo a los técnicos la creación y compartición de este tipo de interfaces. Los datos pueden ser instantáneamente exportados a HTML, ASCII, XML y XLS, reduciendo los tiempos usualmente necesarios para la generación de informes y compartición de información. El producto, que también crea una información base de auditoría del hardware y software del PC, está disponible en las versiones Single User (825 euros), Estándar (1.650 euros) y Enterprise (5.560 euros).

www.k-infotec.es/track-it

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información