| Artículos | 01 SEP 2006

Kapersky

Anti-Virus e Internet Security 6.0
A partir de este otoño, es posible adquirir en España, a través de Micronet, la versión 6.0 de las soluciones de Kaspersky, que protegen al ordenador contra cualquier ataque de malware. El Anti-Virus 6.0 combina el método tradicional basado en la detección de virus de acuerdo a una base de datos de firmas con sistemas proactivos de detección basados en el análisis de comportamiento de los programas dañinos.
Por su parte, la suite Kaspersky Internet Security 6.0 incluye, además del citado Anti-virus, un módulo Anti-Hacker (firewall), un módulo antiespías y otro antispam, con filtrado basado en el algortimo de Bayest. El firewall ofrece a los usuarios móviles, la posibilidad de definir diferentes modos de funcionamiento para distintas redes (Internet, intranet y redes fiables). También incluye el sistema de navegación invisible que evita ser identificado en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información