Juniper Networks SRX3000 Services Gateways

Juniper Networks ha incorporado a su serie SRX Services Gateways la línea de productos de redes y seguridad extensibles SRX3000, que ha sido desarrollada pensando en los centros de datos, tanto de empresas como del sector público y proveedores de servicios.
La línea SRX3000 mejora la protección de datos, facilita el cumplimiento de normas, aumenta la productividad y reduce el TCO. También ofrece servicios de cortafuegos, así como Intrusion Prevention System (IPS), protección Distributed Denial of Service (DDos/DoS), Network Address Translation (NAT), políticas y control, gestión de identidades y Quality of Service (QoS). Asimismo incorpora Dynamic Services Architecture, que ofrece un diseño extensible, sin restricciones para ampliar Juniper SRX3000simultáneamente servicios integrados y funcionalidades de red en una única arquitectura, reduciendo las demandas y riesgos de la red. En esta línea se engloban los sistemas SRX3600 y SRX3400 Services Gateways. El primero es una plataforma que hace posible un entorno de red de 10 GE sin restricciones, con capacidad para 30 Gbps de cortafuegos inteligentes, hasta 10 Gbps de VPN, 10 Gbps de IPS y 175.000 nuevas conexiones por segundo. El SRX3400 tiene capacidad para 20 Gbps de cortafuegos inteligentes, hasta 6 Gbps de VPN, 6 Gbps de IPS y 175.000 nuevas conexiones por segundo.
Similar a la línea SRX5000, la SRX3000 ofrece la capacidad de ampliación de las SPC y las tarjetas de entrada/salida para ampliación de puertos Ethernet y procesamiento de servicios. Estas soluciones operan con el software Junos, un sistema operativo fuente que integra servicios de routing, switching y seguridad.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital