Juniper Networks

Router T640

Juniper Networks ha presentado la familia de routers T, en la que se incluye el nodo de encaminamiento de Internet T640. La nueva serie, diseñada para su instalación en las redes de los operadores de telecomunicaciones, está basada en silicio de alta densidad de tercera generación, desarrollado por el fabricante, que ofrece una capacidad de ampliación multiterabit sin fisuras, prometiendo una reducción considerable de los costes de explotación.
El nodo T640 admite hasta 32 puertos OC-192c/STM-64 en un chasis de medio bastidor y ofrece ocho ranuras de 40 Gbps. Gracias a su diseño modular, constituye una propuesta apropiada para cubrir un amplio abanico de necesidades, desde las propias del núcleo de mayor tamaño, hasta los puntos de presencia (POP) de tamaño medio o pequeño. El producto promete a los proveedores de servicios un elevado grado de escalabilidad adaptándose al progresivo incremento de sus requerimientos.
La serie T, con tecnología matriz de Juniper, permite que una arquitectura de dos vías supere los límites de escalabilidad de los routers de baja densidad y pueda hasta triplicar la duración de los activos de la red. T640 garantiza 640 Gbps a través de los puertos de conexión a clientes, y proporciona 1280 Gbps en la parte posterior del chasis por medio de los paneles posteriores ópticos.
Ocho o más nodos de routing de Internet T640 pueden conectarse en una matriz de routing Internet para suministrar un rendimiento de 10 o más Tbps, repartidos por igual entre los puertos WAN del panel frontal y la extensión de los paneles posteriores ópticos de la matriz.

www.juniper.net

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital