| Noticias | 23 ENE 2012

José Manuel Desco, nuevo director general de T-Systems para España y Portugal

Sustituye en el cargo a Antonio Turmo, que se jubila tras treinta años de actividad profesional. José Manuel Desco era hasta ahora director general comercial de la filial española de T-Systems.
Computerworld

T-Systems, la filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha nombrado a José Manuel Desco como nuevo Director General para España y Portugal. Desco desempaña estas funciones desde el comienzo de 2012, si bien no se había hecho público su nombramiento hasta el momento.

El nuevo responsable de T-Systems Iberia se incorporó a la compañía en 2009 como Director de Systems Integration, hasta que a principios de 2011, Desco fue nombrado Director General Comercial. Desde la empresa aseguran que “sus más de 20 años de experiencia en el sectordesco t-systems TIC y su conocimiento de la compañía garantizan un traspaso ordenado marcado por la continuidad”.

Una continuidad con respecto a la política desempeñada hasta la fecha por Antonio Turmo, exdirector general de la filial española de T-Systems. Turmo se acoge a la prejubilación tras treinta y tres años de actividad. La compañía alemana elogia “la dedicación y esfuerzo de Turmo en la compañía así como sus éxitos logrados, primero como jefe de ICT Operations y, en los últimos meses, como director general de la compañía de manera interina”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información