| Artículos | 01 NOV 2004

Jazztel pretende hacerse con el 6% del mercado

Tal como prometió, Leopoldo Fernández Pujals, el nuevo hombre fuerte de Jazztel, se reunía el pasado octubre en Madrid con un grupo de analistas para presentarles el nuevo plan de negocio del operador. Según Fernández Pujals, Jazztel pretende cerrar 2007 con unos beneficios de 50 millones de euros, unas ventas de más de mil millones y un 6% del mercado español de telecomunicaciones fijas. Para ello, la compañía no descarta las adquisiciones.
En la consecución de tales objetivos, Jazztel pretende “aprovechar todas las oportunidades del mercado, tanto del segmento empresarial como del residencial”. En el empresarial, potenciará sus ofertas de Internet y de datos, negocios “con incrementos estimados cercanos al 20% en 2007”. Asimismo, hasta ese año el mercado residencial de banda ancha crecerá más del 24%, especialmente ADSL, que registrará una subida del 30%. Parte de la nueva estrategia del operador es conseguir en 2005 aumentar su cobertura de acceso directo con infraestructura propia en banda ancha hasta cubrir el 50% de todos los usuarios potenciales, multiplicando por tres su presencia en las centrales locales.

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