Jazztel ofrece el 11833 a todos sus clientes

En septiembre de 2002, Jazztel puso en funcionamiento la primera alternativa al servicio de información telefónico del operador dominante; servicio que ha ofrecido exclusivamente a sus clientes de acceso directo y que desde ahora puede ser utilizado por cualquier usuario de telefonía fija que sea cliente de Jazztel.
El número de información de Jazztel contempla dos modalidades de servicio: estándar y personal. El primero es semiautomático; es decir, el cliente es atendido por un agente telefónico, la información se facilita mediante una locución grabada y, una vez repetida, se da opción a terminar la llamada en el número solicitado o a realizar una nueva búsqueda, retomando la conexión con el agente inicial. En la modalidad personal, el cliente es atendido, de principio a fin, por un agente para guiarle en la búsqueda. Si en un máximo de dos minutos no se ha localizado la información, Jazztel se compromete a llamar al cliente para facilitarle los datos requeridos, números que pueden ser transmitidos por teléfono, e-mail, fax o SMS.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: