| Artículos | 01 SEP 2003

Jazztel ofrece acceso Ethernet hasta 10 Mbps

Jazztel refuerza su gama de servicios de datos para empresas con el lanzamiento de “Giganet”, una alternativa de acceso a Internet de banda ancha y simétrico basado en tecnología Ethernet sobre LMDS. El nuevo servicio se ofrece en tres modalidades de garantía de caudal, con velocidades que van de 400 Kbps a 10 Mbps.
Giganet pretende satisfacer la demanda de acceso a Internet de empresas ubicadas en zonas sin cobertura xDSL y que, por el contrario, sí dispongan de cobertura radio en LMDS. Se trata, inicialmente, de un mercado potencial que Jazztel cifra en 147.000 empresas, localizadas en su mayoría en Madrid, Barcelona y Valencia.
La nueva propuesta del operador incluye servicios de valor añadido sin coste adicional, tales como subdominio, cuentas de correo, alojamiento Web y FTP, panel de control y acuerdos de nivel de servicio (SLA), entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información