Jazztel lanza un servicio intranet para pymes

I2P es una solución de comunicaciones de datos e intranet recién lanzada al mercado por Jazztel. En ella se combinan los servicios e-JAZZ (consultoría) y JazzDataCenter (alojamiento), creando una oferta que abarca desde el desarrollo e implementación de aplicaciones Web hasta conectividad basada en la red de Jazztel.
El servicio, orientado a empresas de pequeño y mediano tamaño, permite crear redes de datos con servicios a la medida de cada empresa, facilitando la comunicación entre diversas oficinas y usuarios remotos a través de intranets mediante el alojamiento del cliente en los centros de datos del operador.
En concreto I2P proporciona integración en un único servidor de todas las necesidades de datos de la empresa, interconexión permanente y multipunto de sedes, integración con los servicios de JazzData Center y consultoría de Internet e-JAZZ para la creación de una completa intranet IP y soporte de teletrabajo. Las comunicaciones se soportan sobre la red propia de Jazztel, no sobre la Internet pública, de forma que la velocidad y calidad del servicio quedan garantizadas. Dada su capacidad para trabajar en el nivel de las aplicaciones, I2P facilita no sólo la conectividad entre usuarios, sino también la utilización de los recursos informáticos corporativos disponibles a través de la intranet.
El sentido estratégico de I2P reside en su potencial como herramienta para incrementar el número de conexiones y el negocio de tráfico de acceso directo de la operadora, un área que en los dos últimos años ha registrado un crecimiento medio trimestral superior a un 80% en Jazztel.

www.jazztel.com

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital