| Artículos | 01 OCT 2003

Jazztel lanza soluciones móviles para empresas

Jazztel ha lanzado “Soluciones Móviles”, una nueva gama de servicios para empresas destinada a reducir el coste de las llamadas de fijo a móvil, el tipo de llamadas con mayor crecimiento y más alto coste para las empresas que utilizan servicios de voz.
La nueva
oferta engloba dos modalidades: “Jazzbono Móvil’ y “Línea Móvil”. La primera permite obtener precios reducidos en llamadas a móviles nacionales y de la Unión Europea, a un coste de 21,7 céntimos por minuto, siendo válido para todas las líneas de una empresa, incluso si están en sedes diferentes. “Jazzbono Móvil” permite contratar entre 1 y 10 horas de llamadas de fijo a móvil al mes por 13 euros cada hora, sin coste de establecimiento de llamada ni franquicia.
“Línea Móvil”, por su parte, posibilita realizar llamadas a móviles desde un teléfono fijo a una tarifa similar a la que se obtiene llamando desde un móvil. Por una cuota mensual de 3 euros el cliente puede llamar a móviles de todos los operadores desde el número fijo que elija por un precio de 15 céntimos de euro por minuto. Es posible contratar tantas líneas móviles como se desee.
Dirigidos a clientes empresariales y profesionales de acceso directo e indirecto de Jazztel, ambos servicios son aplicables durante las 24 horas del día, sin variación en el coste.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información