Jazztel lanza Autogestión de Canal

Jazztel ha lanzado el nuevo servicio Autogestión de Caudal, que permite a sus clientes de hosting dedicado y housing modificar vía Web el ancho de banda hacia Internet contratado. La oferta se complementa con el servicio Traffic Shapping, que hace posible asignar prioridades para garantizar la calidad de servicio.
Según el operador, el nuevo servicio aporta importantes ahorros de costes para el cliente, ya que, en vez de cuotas fijas, paga sólo por lo que usa. También permite ahorrar tiempo, puesto que el usuario puede realizar los cambios directamente, sin necesidad de entrar en contacto con el operador para que sea éste el que se encargue de llevarlos a cabo. El servicio se adapta, así, a las necesidades cambiantes de las empresas que hayan de atender tanto picos de tráfico definidos, ajustando el ancho de banda al tráfico diario real, como indefinidos, configurando un mínimo y absorbiendo toda la demanda hasta 24 Mbps. Por otra parte, el ‘Traffic Shapping’, creado para que el cliente pueda establecer prioridades en el uso del caudal contratado, garantiza la calidad de los servicios críticos permitiendo anteponer un tipo de tráfico frente a otro.
Pensados para empresas que necesitan un servicio profesional de alojamiento o servicios combinados de alojamiento y conectividad (con Internet y/o entre sedes), estos servicios son, según Jazztel, muy útiles para pymes relacionadas con las aplicaciones y la programación en la Red, así como para consultoras de sistemas y para empresas que realicen su actividad a través de Internet. Además, un importante mercado para los próximos años es el de las grandes y medianas empresas que incorporen en su actividad aplicaciones intranet y extranet.
Estos nuevos servicios se comercializan a través de JazzDataCenter, el centro de datos de Jazztel, que ofrece soluciones profesionales de alojamiento y conectividad a empresas. El segmento de Gama Alta de JazzDataCenter incorpora soluciones de housing, hosting dedicado, tránsito a Internet y servicios gestionados, además de ventajas como las ahora añadidas de autogestión de caudal y prioridades al tráfico, junto a la garantía de disponibilidad y la complementariedad con otros servicios de Jazztel.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital